Fandom

Donkey Kong Wiki

Fragua Fogosa

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

27px-ExitIsNearSign.png Fragua Fogosa 27px-ExitSign.png

Para llegar a esta fase deberás gastar 20 monedas en la tienda de Cranky Kong para comprar una llave con la que abrir el candado que impide llegar a ella.

Esta fase habrá un gran resplandor naranja procedente de la lava del volcán, por lo que solo podrás ver las siluetas de las cosas.

Donkey Kong Country Returns

Avanza normalmente hasta llegar a una plataforma elevada en la que hay una caja con la cara de un rinoceronte dibujado, y luego golpea la plataforma circular que hay justo debajo. De esa manera, harás bajar la plataforma y podrás hacerte con Rambi, el rinoceronte.

Donkey Kong Country Returns

Tras montar en Rambi deberás avanzar arremetiendo contra los enemigos y paredes agrietadas, como siempre, pero ahora deberás tener especial cuidado en golpear también unas grandes bolas sujetas por una cadena y que tienen la cara de un rinoceronte dibujado.

De esa manera harás descender plataformas por las que podrás continuar tu avance.

Donkey Kong Country Returns

Tras pasar el segundo cerdo que guarda la posición, tendrás que tener más cuidado, ya que ahora encontrarás agujeros en el techo por los que caerá lava de vez en cuando. Por eso motivo ya no podrás avanzar del tirón como hasta ahora.

Donkey Kong Country Returns

Más adelante empezará a caerse el suelo que vas pisando, así que tendrás que avanzar corriendo, es decir, agitando el mando sin parar. De lo contrario no podrás llegar muy lejos.

Donkey Kong Country Returns

De esa manera podrás llegar al barril que marca el final de la fase.

Wiki al azar