Fábrica Frenética

27px-ExitIsNearSign.png Fábrica Frenética 27px-ExitSign.png
Fabrica frenetica.png
Mundo Isla Cocodrilo
Ambiente Una Fabrica con maquinaria y artefactos peligrosos
Tema Musical Main theme 

Production room theme 

R&D room theme 

Mad Jack theme 

Items Requeridos 15 Bananas Doradas
Enemigos Requeridos Kritters, Mecha-Zingers, Krobots, Señor Dado, Sir Domino, Kasplats,Reglas,Monstruo de Juguetes
Jefe Mad Jack
Juego Donkey Kong 64

Fábrica Frenética es el tercer mundo de Donkey Kong 64.

EntradaEditar

Cuando tengamos esta llave, iremos a la cueva de K. Lumsy y abriremos el segundo candado (para abrir el candado sólo nos tendremos que acercar a la jaula).

Una vez hayamos abierto el candado veremos una imagen de como sube una plataforma y como se abre una puerta en la isla que tiene forma de lagarto (también se ve como se abre una rejilla bajo el agua, pero eso es la entrada al cuarto mundo, Galeón Gafe. Es decir, que podemos entrar indistintamente al tercer y cuarto mundo ya que se abren a la vez).

Para llegar a la Fábrica Frenética iremos a la isla que tiene forma de lagarto. Cuando estemos en la base de la isla veremos que hay una plataforma bastante alta a la que ahora si podremos llegar ya que apareció otra plataforma cuadrada más baja al abrir la segunda cerradura de K. Lumsy.

Para poder llegar a la primera plataforma daremos un gran salto hacia atrás (vuelta atrás), después saltaremos a la otra plataforma y comenzaremos a subir. Mientras vamos subiendo veremos que llega un momento en que el camino se divide en dos (uno es saltando por unas lianas y otro continuando por el camino que asciende) y tendremos que seguir por el camino de la derecha para seguir subiendo.

Vestibulo de entradaEditar

- Portal DK: Es la puerta de entrada para llegar a la Fábrica Frenética. Delante de esta puerta nos encontraremos con un personaje llamado B. Locker. Para que este personaje nos deje pasar tendremos que tener las bananas que nos pide (en este caso nos pide 15 Bananas Doradas).

- Puertas Wrinkly: Son unas puertas de colores donde encontraremos a la anciana para que nos dé pistas sobre la localización de las Bananas Doradas. Dependiendo del color que sea la puerta, la anciana nos dará pistas para un personaje u otro. Si en alguna puerta pone una interrogación es porque todavía no hemos rescatado a ese personaje para poderle manejar y por lo tanto no nos dará pistas sobre él. Para llegar a las puertas que están en la parte de arriba primero tendremos que activar la palanca que hay al lado del ascensor (la palanca se activa usando el Agarre Gorila de Donkey).

- Barril Kong: Si nos metemos dentro de este barril podemos cambiar de personaje. Sólo podremos manejar a los personajes que hayamos rescatado.

- Caja de Madera con una Interrogación: Si rompemos la caja con Chunky usando el Puñetazo Primate aparecerá un Hada y el enemigo que nos da el trozo de plano de Tiny (es la 5ª Banana Dorada de Tiny de las Islas DK).

- Palanca que activa un ascensor: Al pulsar la palanca con Donkey (agarre gorila) se pondrá en funcionamiento un ascensor que hay al lado y subiendo por él llegaremos a una plataforma en la que hay una chapa de los Bongos. Tocando los bongos sobre la chapa aparecerá un loro con una Banana Dorada (es la 5ª Banana Dorada de Donkey de las Islas DK).

MapaEditar

Mapafabrica.jpg