Fandom

Donkey Kong Wiki

Estruendo Reptil

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

27px-ExitIsNearSign.png Estruendo Reptil 27px-ExitSign.png
Er.png
Mundo Jungla Kongo
Ambiente Una cueva
Tema Musical Cave Dweller Concert
Niveles de Bonus 3

Enemigos Requeridos Slippa,Zinger,Kritter
Juego Donkey Kong Country

En esta fase volverás a encontrarte con las avispas, que al igual que en la fase anterior no podrás eliminarlas a no ser lanzándolas un barril. También te encontrarás con las serpientes, a las cuales eliminarás igual que siempre, saltándoles encima o rodando. Aquí empiezan a aparecer lagartos saltarines, estos enemigos son más difíciles de eliminar que los anteriores, pues al estar saltando es más difícil que tú le saltes encima.

Puedes eliminarlos así, calculando muy bien el salto, o bien puedes pasar por debajo de ellos cuando saltan y seguir tu camino.

Aquí te encuentras por vez primera con las ruedas,

- estas ruedas te sirven de muelles y saltando encima de ellas alcanzarás una considerable altura, pudiendo llegar así a sitios inaccesibles. Atajo:

Justo encima del lugar donde verás la letra "K", hay un barril de teletransporte que te llevará hasta casi el final de la fase. Para alcanzarlo debes avanzar hasta los lagartos saltarines que hay un poco más adelante, esperar a que lleguen hasta ese lugar y saltar y rebotar encima de uno de ellos.

- Letras "KONG" y lugares secretos:

- Para llegar hasta el pez espada dorado que aparece en esta fase, tienes que saltar encima de los lagartos saltarines que hay debajo.

Al saltarles encima alcanzarás mayor altura que normalmente, pudiendo así llegar hasta el pez espada dorado.

Wiki al azar