Fandom

Donkey Kong Wiki

Enguarde

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

RambiIcon.gif Enguarde EnguardeIcon.gif

Enguard2.png

1º2423576868.jpg

Información del personaje
Especie Pez Espada
Genéro Masculino
Apariciones Donkey Kong Country

Donkey Kong Country 2

Donkey Kong Land 2

Donkey Kong Country 3

Donkey Kong Land III

Donkey Kong 64

Donkey Kong Racing

Donkey Kong Barrel Blast

Super Smash Bros. Brawl (solo trofeo)

Información Personal
Hogar Isla Donkey Kong
Alineacion Familia Kong
Enemigos Kremlings
Poderes & Habilidades Increible sincronizacion al nadar, empestir con su nariz de espada

Es un pez espada de color azul marino ,su debut fue en el videojueego Donkey Kong Country .con este personaje acuático, embestirás automáticamente a cualquier enemigo que tengas delante.

Donkey Kong CountryEditar

En su primer debut aparecera por primera vez en el nivel Travesuras de Coral ,te ayudara a avanzar mas rapido y derrotar enemigos mas facilmente bajo el agua, aunque a diferencia de otros  no tiene la capacidad de embestir a enemigos como Clambo o a Croctopus, tambien tiene la habilidad de atravesar zonas ocultas y recolectar bananas o Figuras Doradas.

Donkey Kong Country 2Editar

Vuelve aparecer en esta secuela con sus mismos ataques, junto con otros animales como Glimmer y Clapper que seran tambien de gran ayuda, aparecera por primera vez en el nivel Sala de Trismo y niveles sumergidos bajo el mar al igual que en la entrega anterior.

Donkey Kong Country 3Editar

Enguarde es el único animal que ha aparecido hasta el momento en todos los juego de la saga "Donkey Kong". Enguarde será una buena ayuda en el agua, ya que podrás nadar sin tener que pulsar ningún botón y también podrás eliminar enemigos con su afilado pico, en el nivel Barbos Barrier tendra su propio roll de heroe en donde se enfrentara cara a cara con Barbos.

Donkey Kong 64Editar

Nuevamente vulve a retornar en este juego, aunque solamente aparecera en el mundo Galeon Gafe ,donde solo Lanky Kong puede encontrarlo.

Donkey Kong Barrel BlastEditar

En este juego volvera a parecer como uno de los pocos animales controlables ,aunque solo lo puedes manejarlo en las carreras bajo el agua.

Wiki al azar