Bienvenid@ a
Nuevo logotipo

La enciclopedia de Donkey Kong en español

Hoy es jueves, 14 de diciembre de 2017

Actualmente tenemos 783 artículos,

y tenemos 4.453 imágenes.

Sobre Donkey Kong Wiki
Donkey Kong Wiki es un proyecto cuya idea es recopilar toda la información existente sobre Donkey Kong, desde información de los videojuegos, hasta de los personajes y enemigos.

Este es un wiki, por lo que cualquiera puede crear o editar una página. Hasta el momento llevamos 783 artículos. Para información básica sobre cómo escribir en un wiki, puedes consultar nuestras páginas de ayuda. Si tienes cualquier duda entra en el foro.

DKDance
Diddy rap
Contenido
Categoria personajes Categoria items Categoria mundos Categoria juegos
Categoria enemigos Categoria aliados Categoria jefes Categoria mas
Artículo Destacado

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U aparecen los trofeos de cada personaje y objeto conocido de toda la saga de Donkey Kong.

Vídeo Destacado
Wii U - Donkey Kong Country Tropical Freeze E3 Trailer02:46

Wii U - Donkey Kong Country Tropical Freeze E3 Trailer

Juego Destacado
Dkctf

Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Donkey Kong Country: Tropical Freeze es la primera aventura completamente nueva de Donkey Kong en tres años, ¡en exclusiva para Wii U! En esta aventura, los Kongs deben recuperar su isla de las garras de los viles vikingos de los mares del norte. Para conseguir su objetivo, viajarán por cinco islas además de la congelada Isla de Donkey Kong.
Lee más...

Lugar Destacado
KrazyKremlandPart2

Krazy Kremland Es uno de los mundos que aparece en el videojuego Donkey Kong Country 2. Se puede ver que es un enorme parque de diversiones monumentario hacia los Kremlings, situandose en la Isla Cocodrilo y donde tambien aguarda una gran colmena, Diddy y Dixie en su busqueda se topan con las ciertas atracciones como la montaña rusa o el salon encantado.

Leer más...

Como Colaborar
DiddyReturns
Wikis Aliadas
Wikitendo
Banjo-kazooie wiki
Nitrome wiki
Amiibopedia
Yoshi wiki
Galería
Encuestas
1. ¿Qué jefe de la saga de Donkey Kong opinas que es el más fuerte?            

40

8

3

3

La encuesta fue creada el 20:12 28 nov 2014, y hasta ahora 54 personas votaron.
2. ¿Cuál juego de Donkey Kong es el mejor?            

22

18

7

6

16

La encuesta fue creada el 14:23 24 nov 2014, y hasta ahora 69 personas votaron.
Blogs
Crear nueva entrada

  • Cutiere

    Acabo de llegar.

    7 ago 2015 por Cutiere

    Acabo de llegar y veo que falta muchas manos a la obra para que la wiki progrese bastante, pero es lo de menos, al fin y al cabo, todo se puede, o al menos eso dicen..... 

    ....Principalmente me enfoca…

    Leer más >
  • DarkRainmaster

    Hola soy DarkRainmaster o antes conocido como Gamesbot mi antigua cuenta , desde ahora agregare nuevos logros ,tratare de editar todas las paginas de enemigos,personajes,objetos,mundos,niveles etc ya…

    Leer más >
Ver más >

Comunidad

En Donkey Kong Wiki puedes:

Contribuye
  • Si eres nuevo en los wikis, visita este tutorial.
  • Para escribir un nuevo artículo, pon el título del artículo en la caja de debajo.
  • Es importante para el wiki tener más artículos.
  • Si necesitas ayuda puedes preguntar a uno de los administradores.
Wrinklyani