Fandom

Donkey Kong Wiki

Donkey Kong Coconut Crackers

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

24097.gif
24097.gif
Donkey Kong Coconut Crackers
Dkcc.png
Desarrolladora Rare
Distribuidora Nintendo
Fecha(s) de lanzamiento desconocida
Género Puzzle
Modos de juego un jugador(posiblemente)

Información del juego Donkey Kong Coconut Crackers Cancelado para (Game Boy Advance).al igual que el juego Donkey Kong Racing fue uniendose a Microsoft,fue reemplazado por It's Mr. Pants .

HistoriaEditar

El juego fue revelado originalmente como Donkey Kong Coconut Crackers. Contaba con una red de juego isométrica y Donkey Kong con temas de los niveles y modalidades. La vista isométrica fue desechado debido a que se pensaba que era demasiado torpe para ver donde las piezas del rompecabezas cerca de la parte posterior del tablero eran. El juego en sí contiene el tema Mr. Pants por Rare ser adquirida por Microsoft en 2002 (Nintendo tiene los derechos de Donkey Kong). Fue presentado en el E3 de 2001 por Rare, que en ese momento era un desarrollador de segunda parte de Nintendo, junto con otros proyectos para plataformas de Nintendo que ya han sido cancelados, como Donkey Kong Racing y el piloto Diddy Kong (que más tarde se convirtió en Banjo-Pilot). El juego era también en el desarrollo de la Gizmondo, pero fue cancelado debido a un fallo de la consola.

Wiki al azar