Fandom

Donkey Kong Wiki

Destrozazarzas

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

27px-ExitIsNearSign.png Destrozazarzas 27px-ExitSign.png
Destrozarzas.png
Mundo Krazy Kremland
Ambiente Laberinto con plataformas de madera entre enredaderas de pinchos
Tema Musical Stickerbrush Symphony
Niveles de Bonus 2
Animales Amigos Squawks, Squitter

Enemigos Requeridos Krooks, Kannons, Kloaks, Zingers, Flitters, Click-Clacks, Mini-Neckys
Juego Donkey Kong Country 2

Donkey Kong Land 2

Esta fase se desarrolla a través de un laberinto de zarzas. Al inicio del nivel comenzarás avanzando hacia la izquierda sobre las plataformas de madera y sobre las lianas. Cuando hayas avanzado parte del camino encontrarás a Squawks, el loro, dentro de una caja de madera. Una vez con él deberás avanzar hasta la señal de "prohibido loros" esquivando o destruyendo a los enemigos que te encuentres. Tras dejar al loro encontrarás un enemigo que lanza bolas de cañón mientras avanzas colgado de una liana horizontal. Para esquivar las balas de cañón salta en los huecos en los que veas un plátano. A la derecha del enemigo que te lanza bolas de cañón encontrarás otra vez al loro.

Con él tendrás que pasar una parte de la fase que es bastante complicada, ya que te encontrarás varias avispas rojas que no podrás destruir, así que las tendrás que esquivar. Hay dos zonas que son bastantes conflictivas. En ellas te encontrarás avispas rojas girando alrededor de la habitación y para pasar tendrás que seguir a la última avispa del grupo. La diana de final de fase la encontrarás a la derecha de la segunda señal de "prohibido loros".

Wiki al azar