Wikia

Donkey Kong Wiki

Coronel Plúmez

Discusión0
772páginas en el wiki

DKCoinIconLeft Coronel Plúmez DKCoinIconLeft
Coronelplumez
Alineacion Tribu Tiki Tak
Hogar Fábrica
Especie Gallina

Enemigos Donkey Kong

Diddy Kong

Apariciones Donkey Kong Country Returns

Es un jefe del videojuego Donkey Kong Country Returns. este enemigo se dedicará a pasear de un lado a otro de la pantalla. Para evitar que te dañe pasa por debajo de una pata cuando la levante y quédate debajo de él hasta que levante la otra pata, momento en el que también tendrás que pasar corriendo por debajo de ella.

Repite esto varias veces (ten cuidado, ya que de vez en cuando acelera su velocidad repentinamente), y cuando veas a tu enemigo saltar aléjate todo lo que puedas para evitar que te caiga encima.Continúa evitando a tu enemigo de la misma forma hasta que haya un momento en el que al caer de un salto para intentar aplastarte le cambie la parte baja de su cuerpo, sustituyendo los pinchos que hay ahí habitualmente por una zona de hierba.Luego pasa por debajo de las patas cuando las levante, y una vez bajo el enemigo salta para agarrarte a la hierba y agita varias veces el mando para golpearle con tus puños.Luego repite el mismo proceso dos veces más teniendo en cuenta que tu enemigo cada vez se moverá más rápido y te lo pondrá más difícil, y de esa manera lograrás que pierda sus patas y quede solamente con la cápsula en la que va metido.A partir de ese momento, tu enemigo se dedicará a volar y a tirarte huevos que al caer al suelo se transformarán en gallinas.Evita sus ataques, espera a que tu enemigo caiga al suelo para intentar aplastarte, y aprovecha ese momento para saltar sobre él.Luego atácale de esa manera dos veces más, y de esa forma, podrás acabar definitivamente con él.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio