Wikia

Donkey Kong Wiki

Condorado

Discusión0
772páginas en el wiki

DKCoinIconLeft Condorado DKCoinIconLeft
Stuu
Alineacion Tribu Tiki Tak
Hogar Ruinas (Bombardeo Aviario)
Especie Pajaro
Poderes & Habilidades Lanzar bombas y misiles desde su olla, despegar para atacar
Enemigos Donkey Kong

Diddy Kong

Apariciones Donkey Kong Country Returns

Es un jefe del videojuego Donkey Kong Country Returns.Para derrotarle debes coger las bombas que te tira con el pico y lanzárselas de vuelta antes de que te exploten en las manos.El objetivo es destruirle el caldero dorado en el que va metido, y para ello tendrás que darle con seis de sus bombas.

Condorado no solo te lanzará bombas normales que puedes coger y devolver, sino que también tirará otras incendiarias que una vez exploten crearán un reguero de fuego a ambos lados que tendrás que saltar para evitar.También lanzará de vez en cuando una bomba gigante que al explotar formará una onda expansiva que destruirá todos los bloques de piedra gris del escenario. Para evitarlo súbete en los bloques de color dorado.Otro de sus ataques consistirá en tirar muchas bombas a la vez y también en lanzar una especie de robot que irá hasta donde te encuentres para explotar junto a ti. Para evitarlo aléjate de él todo lo que puedas. Una vez logres darle con seis de sus bombas conseguirás acabar definitivamente con el.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio