Fandom

Donkey Kong Wiki

Club Nintendo

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

122608180px-Club Nintendo-1-.png

Club Nintendo es el nombre de varias publicaciones, programas y servicios creados por Nintendo en varios países.

Club Nintendo JapónEditar

Club Nintendo Japón es un club oficial de Nintendo para las fans japoneses. Cualquiera que viva en Japón puede eventualmente recibir una membresía si acumula una cierta cantidad de puntos que pueden ser ganados por comprar y registrar productos publicados por Nintendo.

Los miembros regularmente reciben regalos exclusivos de parte de Nintendo. Los puntos acumulados en una cuenta de Club Nintendo Japón pueden ser transferidos a la tienda virtual del Wii para descargar juegos, demos, etc.

Club Nintendo MéxicoEditar

Artículo principal: Club Nintendo México

Club Nintendo (abreviado CN o ClubNin) es la revista oficial de Nintendo en México y América Latina. Fue fundada por Gustavo "Gus" Rodríguez y José "Pepe" Sierra en diciembre de 1991.

En 2011 la revista celebro su 20º aniversario.
Logo-nintendo 00C8000000035161-1-.jpg

antiguo logo

Club Nintendo EuropaEditar

El ClubEditar

El Club Nintendo Europa era un servicio de atención al cliente que permitía a los usuarios interactuar con Nintendo su comunidad de videojugadores. Nace en 1998 y funcionaba de manera similar que el Club Nintendo de Japón.

Para ser socio del club solo bastaba comprar cualquier producto de la marca Nintendo ya fuera una consola (NES o Game Boy) o un cartucho, rellenar con tus datos personales la tarjeta de invitación que venia dentro de la caja y enviarla por correo.

Una vez que se enviaba la invitación recibías un Carné de identificación como socio, y una revista bimestral llamada también Club Nintendo durante un año. Todo esto por correo y firmado por o “Mario”. Si deseabas seguir disfrutando de los servicios al término del año solo bastaba comprar otro producto y volver a enviar la tarjeta.

Revista Club NintendoEditar

Publicación europea pionera sobre videojuegos en el mundo (junto con “Nintendo Fun Club News” en Norteamérica, y "Club Nintendo" en México) que recibían gratuitamente los miembros del Club Nintendo Europa por correo, aunque también se podían coseguir en determinados centros comerciales en distintos precios.

Tenia aproximadamente 35 páginas y disponible en varios idiomas (Español, Inglés, Frances y Aleman). En la revista podías encontrar las últimas novedades de la marca, juegos comentados, trucos y puntuaciones de tus juegos favoritos y además de enviar preguntas y dudas.

Wiki al azar