Fandom

Donkey Kong Wiki

Charco de Lava

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

27px-ExitIsNearSign.png Charco de Lava 27px-ExitSign.png
Chl.png
Mundo Caldera Cocodrilo
Ambiente Sotanos del barco con lava
Tema Musical Ship Hold
Niveles de Bonus 1
Animales Amigos Enguarde,Clapper

Enemigos Requeridos Click-Clack, Flotsam, Kaboing, Klampon, Klobber, Lockjaw, Neek, Puftup
Juego Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest

Esta fase transcurre en los sótanos del barco, donde verás que la parte inferior está cubierta de lava. Casi al principio de la fase te encontrarás a Clapper, la foca. Si la pisas soplará a la lava y la enfriará, convirtiéndola temporalmente en agua en la que te podrás meter. Una vez dentro del agua tendrás que avanzar rápidamente, ya que el agua se volverá a convertir en lava y perderás la vida.

Tras pasar el barril intermedio podrás encontrar a Enguarde, el pez espada. Para cogerlo ve a la izquierda del barril intermedio y verás una foca a la que tendrás que pisar, después tírate por el abismo que hay al lado de la foca (a la izquierda) y abajo a la derecha podrás atravesar la caja que te conduce al lugar donde encontrarás a Enguarde. Tras encontrarle sigue el único camino posible y llegaremos a la diana de salida.

Bonus charco de lavaEditar

Esta pantalla de bonus la encontrarás rompiendo la pared de la derecha del cartel de "prohibido pez". Para romperla lánzala el barril que está a su lado. Esta pantalla la realizarás sobre el pez. La moneda aparecerá al final de la pantalla si consigues destruir a todos los enemigos.

Moneda de Héroe: Cuando veas a la última foca ve a la derecha y hacia abajo pasando por un camino secreto a través de una caja, donde verás un barril que te hace invulnerable. Tras el barril verás un camino de plátanos y la Moneda de Héroe.

Tras pasar la penúltima foca deberás nadar esquivando varios peces con pinchos. Pégate al techo del recorrido entre el cuarto y el quinto pez, y allí verás la Pluma.

Wiki al azar