Fandom

Donkey Kong Wiki

Chaparrón de Chipirones

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

27px-ExitIsNearSign.png Chaparrón de Chipirones 27px-ExitSign.png
Chaparron de chipirones.png
Mundo Playa
Ambiente Playa con cables que llevan cubos de arena a un castillo
Niveles de Bonus 1
Piezas de Puzzles 7
Enemigos Requeridos Snaps,Pinzolero,Tiburoncio,Artilleria Calamar
Juego Donkey Kong Country Returns

Desde el inicio de la fase tendrás que avanzar hasta llegar a un gran escalón al que no podrás subir.Colócate sobre unos tocones de madera que hay delante y agita el mando para golpearlos y clavarlos en el suelo, cosa que hará aparecer otros tocones más cerca del escalón y a los que te podrás subir para alcanzarlo.

Más adelante encontrarás un problema similar, y tendrás que superarlo de la misma forma.Tras superar el primer cerdo que guarda tu avance te encontrarás con otro problema: una plataforma muy alta a la que no puedes llegar (donde la O de Kong). Para alcanzarla tendrás que rebotar en los calamares que salen disparados de unos cañones.

Después de superar el segundo cerdo que guarda tu avance encontrarás una plataforma circular tras la que no podrás seguir avanzando. Sube en dicha plataforma y agita el mando para golpearla repetidas veces con las manos.

De esa manera el escenario cambiará y aparecerá un barril sobre ti. Salta para entrar en él y luego pulsa A para dispararte hacia una construcción que habrá aparecido al fondo (tras golpear la plataforma).

Una vez dentro de dicha construcción tendrás que ir hacia arriba agarrándote en la hierba que crece en ciertas paredes, techos y ruedas giratorias.

Cuando llegues arriba del todo encontrarás un barril con el que te tendrás que disparar evitando chocar con los calamares que vuelan por encima. De esa manera podrás llegar al barril que marca el final de la fase.

Wiki al azar