Castillo Canguelo

27px-ExitIsNearSign.png Castillo Canguelo 27px-ExitSign.png
Castillo canjuelo.png
Mundo Isla Cocodrilo
Ambiente Un Castillo rodeado de cementerios

Animales Amigos Ninguno
Items Requeridos 80 Bananas Doradas
Enemigos Requeridos Kroshbones, Kritter con Sabanas, Koshas, Flip-Flaps, Puftups, Libro Fanstama, Krosshair, Kasplats
Jefe King Kut Out
Juego Donkey Kong 64

Castillo Canguelo Es el septimo mundo del videojuego Donkey Kong 64.

Como se EntraEditar

Cuando tengamos esta llave, iremos a la cueva de K. Lumsy y abriremos el quinto candado (para abrir el candado sólo nos tendremos que acercar a la jaula).

Una vez hayamos abierto el candado veremos una imagen de como explota una roca que está en una isla al lado de la cueva de K. Lumsy y aparece un gran cañón (también se ve como en la isla que tiene forma de cabeza de Donkey Kong, explota una roca y aparece una cueva - la cueva es la oreja derecha de la cabeza de Donkey -, pero eso es la entrada al sexto mundo, Cueva Cristalina. Es decir, que al sexto y séptimo mundo podemos entrar en cualquier orden ya que se abren a la vez).

Vestibulo de EntradaEditar

- Portal DK: Es la puerta de entrada para llegar al Castillo Canguelo. Delante de esta puerta nos encontraremos con un personaje llamado B. Locker. Para que este personaje nos deje pasar tendremos que tener las bananas que nos pide (en este caso nos pide 80 Bananas Doradas).
Vestibulo5.jpg

- Puertas Wrinkly: Son unas puertas de colores donde encontraremos a la anciana para que nos dé pistas sobre la localización de las Bananas Doradas. Dependiendo del color que sea la puerta, la anciana nos dará pistas para un personaje u otro. Si en alguna puerta pone una interrogación es porque todavía no hemos rescatado a ese personaje para poderle manejar y por lo tanto no nos dará pistas sobre él. Para llegar hasta las puertas tendremos que saltar teniendo cuidado de no caer al ácido.

- Barril Kong: Si nos metemos dentro de este barril podemos cambiar de personaje. Sólo podremos manejar a los personajes que hayamos rescatado.

- Agujero en el suelo: Es la salida de este mundo. Si nos tiramos por él caeremos en las Isla DK.

- Panel musical con una roca encima: Mirar 2ª Banana Dorada de Lanky de las Islas DK.

- Enemigo tras puerta de rejas con interruptor de coco: Al destruir a este enemigo nos da el plano de Diddy de las Islas DK (5ª Banana de Diddy de las Islas DK).

MapaEditar

Mapa7.gif

mapa fabrica

GaleriaEditar