Fandom

Donkey Kong Wiki

Candy Kong

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

DKCoinIconLeft.png Candy Kong DKCoinIconLeft.png
Candy kong.PNG
Información del personaje
Alineacion Familia Kong
Hogar Isla Donkey Kong
Especie Kong
Genéro Femenino
Información Personal
Apariciones Donkey Kong Country

Donkey Kong 64

DK: King of Swing

Donkey Kong Barrel Blast

DK: Jungle Climber

Otras Apariciones Donkey Kong Country 2 (GBA)

Donkey Kong Country 3 (GBA)

Super Smash Bros. Brawl (trofeo)

Poderes & Habilidades Cautivar y seducir con su belleza
Familia Donkey Kong (Novio)
Enemigos King K. Rool

Kremlings

Estado Viva

Candy Kong es la novia de Donkey Kong, y fue el primer personaje femenino de la serie Donkey Kong Country, aunque Dixie Kong fue el primer personaje femenino jugable en Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest. Apareció por primera vez en Donkey Kong Country y permitió que el jugador pudiera guardar su juego. Su segunda aparición fue en Donkey Kong 64; en este juego, brinda a DK y sus amigos instrumentos musicales y sandías que incrementan la vida del jugador. Llevaba auriculares, una camiseta rosa de manga corta arriba, pantalones cortos de color rosa, y calzado. Ella hace una breve aparición en DK: King of Swing-, y se considera vitoreando en el reproductor de caracteres. En este juego, ella llevaba un bikini rosa arriba y corto cortos (este aspecto se ha mantenido en posteriores juegos). También hace una breve aparición en el remake de GBA Donkey Kong Country 2 y Donkey Kong Country 3. En Donkey Kong Country 2 que aparece en Swanky Kong Quiz Show, y ella llevaba un vestido morado. También hizo una breve aparición en barrica Blast Donkey Kong en uno de los menús, pero no es jugable.

Candy es también un regular en el Donkey Kong Country, serie animada. Ella fue expresada por Joy Tanner. Sin embargo, en la serie, se ve muy distinta a la rubia vestida de rosa visto en los juegos. También, en el espectáculo, trabajó en la fábrica dirigida por barril Bluster Kong, su jefe, que constantemente golpea en ella. Candy veces había un objetivo de la compra de la fábrica. Tiempo al tiempo, que había comida con Donkey Kong. Esta versión de Candy también expusieron una muy rápida temperamento.

Galería

ver Galeria de Candy Kong haz click aqui.

Wiki al azar