Fandom

Donkey Kong Wiki

Caja de Animales

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Donkey Kong CountryEditar

Rambi caja dkbb.png

caja de Rambi

En muchas fases, encuentras unas cajas con dibujos de animales. Si saltas encima de una de ellas, la abrirás y te transformarás en ese animal (mirar movimientos de los animales). Hay cinco animales: Enguarde (el pez espada), Rambi (el rinoceronte), Winky (la rana), Expresso (la avestruz), y Squawks (el loro).

Donkey Kong Country 2Editar

Dentro de estas cajas encontrarás a los diferentes animales que te podrán ayudar a lo largo del juego. El dibujo te indicará la clase de animal hay dentro. Las señales en cambio te quitarán al animal que lleves en ese momento, transformándolo en monedas, globos, plátanos, etc.

Donkey Kong Country 3Editar

Las cajas vuelven a tomar gran parte en el juego ahora con otros diferentes animales que te podrán ayudar a lo largo del juego.como Ellie(la elefanta) y Parry el pajaro paralelo El dibujo te indicará la clase de animal que hay dentro. Las señales en cambio te quitarán al animal que lleves en ese momento, transformándolo en monedas de oso, globos, plátanos, etc.

Donkey Kong Barrel BlastEditar

Las cajas aran nuevamente su retorno en este juego de carreras,se encontraran en todas las fases escondidas en algunas zonas de la pista,pero ahora solamente apareceran Rambi,Enguarde y Squawks aunque no es manejable.

Donkey Kong Country ReturnsEditar

En el juego aparecera unicamente la caja del rinoceronte Rambi por lo que Squawks no te podra ayudar de forma principal,la caja de Rambi aparece en algunos niveles del juego.

                                                Donkey Kong CountryEditar

                                               Donkey Kong Country 2Editar

                                             Donkey Kong Country 3Editar

Wiki al azar