Fandom

Donkey Kong Wiki

Cañones y Columnas

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

27px-ExitIsNearSign.png Cañones y Columnas 27px-ExitSign.png
Cañones y columnas.png
Mundo Jungla
Ambiente Jungla entre cañones, ruinas y estatuas
Niveles de Bonus 1
Piezas de Puzzles 5
Enemigos Requeridos Pilares Aullantes,Aco,Ranolón,Tiki Zings
Juego Donkey Kong Country Returns
La mayor parte de esta fase deberás pasarla disparándote de un barril cañón a otro. Debes tener en cuenta que los que tienen una flecha podrás dispararlos cuando quieras (con el botón 2), pero los que tiene una explosión dibujada se autodispararán solos al entrar en ellos.

Muchos de los barriles harán un recorrido fijo, por lo que tendrás que calcular bien el momento preciso para dispararte de uno a otro para no caer en el vacío o chocar contra un enemigo.

Tras pasar el cerdo que guarda tu posición en la fase llegarás a unos barriles que tendrán cerca unas columnas de piedra que empezará a caerse. En ese punto deberás dispararte rápidamente de un barril a otro antes que que dichas columnas caigan sobre los barriles.

Cuando te encuentres cerca del final del nivel verás un barril apuntando a una estatua de piedra que tiene otro barril en su interior. Dispárate hacia allí y entonces verás a la estatua abrir la boca para que puedas llegar al barril de dentro.

Luego espera a que la estatua cierre la boca, y cuando finalice pulsa 2 varias veces para dispararte por unos barriles que hay en el interior de la estatua. De esa manera, podrás alcanzar un barril que hay fuera, el cual podrá lanzarte al barril que marca el final de la fase.

Wiki al azar