Fandom

Donkey Kong Wiki

Bubbles

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bubblesmelee.png

Burbujas, internacionalmente conocida como Bubbles (Guruppii en Japón), es la protagonista de Clu Clu Land. El nombre en japonés del juego es Kuru Kuru Rando. Kuru Kuru es la onomatopeya de algo que da vueltas y Rando viene de Land, así que el nombre del juego tiene mucho que ver con lo que hay que hacer. Esta saga consta de dos juegos: el original de NES, que también salió en Japón para Game Boy Advance como parte de la serie de juegos Famicom Mini (nuestros NES Classics) y era jugable en Animal Crossing, y Clu Clu Land Disk Version, más conocido aquí como Clu Clu Land D porque también era jugable en Animal Crossing, para el Famicom Disk System, era una versión con diferentes puzzles y un nuevo enemigo (esta versión está basada en la arcade VS Clu Clu Land).

en DK: King of SwingEditar

es un personaje desbloqueable y puedes usarlo.

Hay que decir que no se sabe si Burbujas es macho o hembra. Originalmente se le trataba como a “él”, pero actualmente se le trata como a “ella” y en todas las ediciones de Super Smash Bros. Melee se le trata como a “ella”, bueno, en la nuestra se utiliza el plural y “Burbujas” pasa a ser el nombre genérico. Quizás podamos verla en Brawl dando vueltas en los escenarios, eso sí, como ayudante.

Wiki al azar