Fandom

Donkey Kong Wiki

Braza de Mayor

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

27px-ExitIsNearSign.png Braza de Mayor 27px-ExitSign.png
Braza de mayor5.jpg
Mundo Galeón de Gangplank
Ambiente Mastiles del barco con nubes y niebla
Tema Musical Jib Jig
Niveles de Bonus 3

Enemigos Requeridos Neeks, Click-Clacks, Klingers, Klomps
Juego Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest

Donkey Kong Land 2

Desarrollo de la fase: Para salir de esta fase tendrás que llegar a la parte superior derecha del recorrido. Para avanzar tendrás que saltar sobre los mástiles y subir por las cuerdas, en las cuales te encontrarás con enemigos a los que tendrás que esquivar o destruir (lanzándoles algún barril)

Bonus Braza de MayorEditar

Al comienzo de la fase haz un supersalto (o planea) hacia la derecha de la plataforma donde apareces para llegar hasta unas cuerdas. A la derecha de esas cuerdas verás el barril que te llevará a esta fase de bonus. Para encontrar la moneda tendrás que llegar hasta la parte superior de la pantalla subiendo por las escaleras de cuerda.

Pantalla de Bonus: ¡Destrúyelos todos! Según avanzas por la fase encontrarás un cañón tras pasar la mitad de fase. Antes del cañón (a la derecha) encontrarás una bola (bala de cañón). Si saltas dentro del cañón con la bala cogida te lanzará a una pantalla de bonus. La moneda aparecerá en la parte de abajo de la pantalla cuando destruya a todos los enemigos. Para destruirlos a todos utiliza los barriles, cajas y la bola de cañón. Desde el lugar donde encuentras el cañón sube por las redes de cuerdas, después continua a la derecha por una cuerda y vuelve a subir por otra red más. Una vez en la esquina superior de la red de cuerdas selecciona a Dixie y planea hacia la izquierda hasta una plataforma que tiene el barril de bonus.

Para llegar hasta él tendrás que llegar hasta ese punto con los dos personajes y hacer que uno se suba sobre el otro para poder lanzarlo hacia allí. Este barril de bonus está a la izquierda de la meta. La moneda aparecerá en la esquina superior izquierda de la pantalla después de recoger todas la estrellas. Para recoger todas las estrellas deberás ir subiendo y bajando continuamente por las redes de cuerdas.

Moneda de Héroe: La Moneda de Héroe la encontrarás al salir de la 3ª pantalla de bonus (a la derecha del todo, justo encima de la meta).

- Pluma Dorada: A la izquierda de la "O" de Kong verás una bandera verde, y más a su izquierda todavía, la plataforma donde encontrarás la Pluma Dorada.

Wiki al azar