Fandom

Donkey Kong Wiki

Botones Voluminosos

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Plantilla:Lugar

Avanza por la fase como en niveles anteriores (tendrás que usar unos barriles cañón), y cuando el camino termine verás un botón rojo en el suelo. Golpéalo para hacer aparecer unos barriles de los que se disparan solos al entrar en ellos.

Usa dichos barriles para salir lanzado hacia arriba, y una vez en el aire muévete para caer en otro más elevado. Así podrás ascender por ellos.

Más adelante encontrarás un barril con flecha, y en el techo que hay encima podrás ver un botón rojo. Dispárate hacia él cuando el barril apunte hacia arriba para abrir el camino, y luego dispáralo cuando apunte hacia arriba a la derecha para continuar avanzando.

Después de eso llegarás a una sala en la que quedarás encerrado y serás atacado por unos pequeños pájaros. Elimínalos a todos para hacer aparecer un barril en el que te tienes que meter, y después dispárate hacia otro barril que habrá enfrente pasando por encima de cinco luces rojas que forman una hilera.

Si lo haces correctamente apagarás todas las luces de una sola vez. Repite esto dos veces más para hacer aparecer un barril en medio de la sala, y dispárate hacia él para que te lance a un nivel inferior de la fase.

Más adelante encontrarás una zona en la que hay varios barriles seguidos. Usa el primero para alcanzar el segundo, y luego dispara dicho barril cuando apunte hacia arriba para pulsar un interruptor. Después dispáralo hacia abajo para ir a un tercer barril que habrá aparecido al pulsar el interruptor.

Cuando entres en el tercer barril empezará a moverse, y lo que tienes que hacer es dispararlo cuando está enfrente del cuarto barril de la zona. Luego deberás disparar dicho barril cuando apunte hacia la derecha, y una vez llegues al último barril del recorrido deberás dispararlo cuando se encuentre en el punto más alto del recorrido que hace.

Después llegarás a una plataforma circular que deberás golpear con las manos para hacer aparecer un barril con el que podrás ir al fondo de la fase (y encontrar al primer cerdo que guarda tu avance).

Más adelante tendrás que agarrarte a la hierba que crece en un techo para avanzar, y luego tendrás que dejarte caer en un barril que se mueve lateralmente por debajo.

Así podrás ir a otro barril que tiene encima cuatro interruptores. Dispárate hacia todos ellos para hacerlos desaparecer, y así podrás agarrarte a la hierba que hay en el techo y continuar tu avance.

Continúa avanzando como hasta ahora y cuando llegues a una zona con muchos barriles úsalos para alcanzar uno que hay al fondo del todo y que tiene a su lado un interruptor.

Tras pulsar el interruptor avanza por unos barriles nuevos que habrán sustituido a los anteriores, y así podrás llegar a donde se encuentra el segundo cerdo que guarda tu avance.

Más adelante verás una zona sin salida en la que hay varios pollos desplumados. Termina con todos para hacer aparecer un botón en el suelo y golpéalo para poner en marcha unas plataformas que saldrán y entrarán de la pared una secuencia rápida pero fija.

Luego asciende por dichas plataformas hasta alcanzar un barril que hay en la esquina superior derecha, el cual te disparará hacia una serie de barriles que te acabarán llevando a un barril situado frente a una gran estatua con la boca abierta.

Dispara dicho barril para entrar en el que hay dentro de la boca de la estatua y entonces empezará a girar y te devolverá al barril anterior. Después tendrás que dispararte dos veces más hacia la boca de la estatua teniendo en cuenta que deberás calcular bien el momento de hacerlo debido a su movimiento giratorio (puedes fallar tres veces como máximo).

Si logras entras tres veces en la boca de la estatua estallará su cabeza y encontrarás directamente el barril que marca el final de la fase.

Wiki al azar