Fandom

Donkey Kong Wiki

Barriles Semáforo

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

27px-ExitIsNearSign.png Barriles Semáforo 27px-ExitSign.png
Barrilesemaforo.png
Mundo Minas Mono
Ambiente Mina con suelo firme
Tema Musical Misty Menace (SNES y GBA)

Minecart Madness (GBC)

Enemigos Requeridos Rockkrocs, Klaptraps
Juego Donkey Kong Country

Es un tipo de barril que sólo aparecen en el fase Stop & Go Station. Al intentar avanzar por esta fase, verás a unos enemigos (Rockkrocs ) que corren muy deprisa. Estos Rockkrocs son indestructibles, y para pasar por las zonas donde se encuentran es necesario activar unos barriles que tienen escrita la palabra "GO".

Al pasar por encima de estos barriles aparecerá la palabra "STOP", las luces se volverán rojas y estos Rockkrocs duermen. Ese es el momento que debes aprovechar para pasar por las zonas donde estaban los enemigos corriendo.Tienes que tener en cuenta que al cabo de un rato los Rockkrocs se volverán a levantar, por lo que debes de tener bastante rapidez para superar esta fase, activando además todos los barriles que tengan escrito la palabra "GO".

- Atajos:

Si nada más empezar la fase, te diriges hacia la izquierda, metiéndote por la puerta por la que acabas de aparecer, aparecerás en la misma fase, pero muy cerca del final, pasada ya la meta intermedia.

- Letras "KONG" y lugares secretos:

- Para coger la letra "O", tienes que colocarte en uno de los bordes del abismo donde esta la letra, y desde allí tendrás que realizar un super salto (mirar movimientos de los personajes).

Wiki al azar