Fandom

Donkey Kong Wiki

Barriles Explosivos

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

27px-ExitIsNearSign.png Barriles Explosivos 27px-ExitSign.png
Barrilesexplosivos.png
Mundo Glaciar Gorila
Ambiente Montaña
Tema Musical Northern Hemispheres(SNES y GBA)

Ice Cave Chant (GBC)

Niveles de Bonus 3

Enemigos Requeridos Necky,Zinger
Juego Donkey Kong Country

.El suelo de esta fase es de nieve, por lo que resbalarás, es decir, tendrás mucha más inercia que la que tenías en otras fases. Además, en la segunda mitad de la fase, hay una gran serie de barriles cañón en la que tendrás que ir disparando de un barril en otro.

Esta serie de barriles cañón es muy difícil, porque los barriles giran sobre si mismos y a la vez se mueven en vertical, y además, también hay avispas que te quitan la vida si las tocas. Es muy difícil superar esta zona, pero solo es cuestión de mucha habilidad. En cualquier caso, si te resulta demasiado difícil, también puedes optar por tomar el atajo que explicamos más abajo.

- Después de pasar por el Barril de Estrellas de mitad de fase, verás en la parte alta de la pantalla, un rinoceronte dorado entre dos avispas. Más adelante, encontrarás una serie de Barriles Cañón.

Si el tercer Barril Cañón de esta serie lo disparas cuando apunte hacia abajo, caerás en un Barril Cañón automático que te lanzará hacia la derecha. Este barril te lanzará hacia otro Barril Cañón, y este a otro, hasta que al final, el último barril te dejará muy cerca del final de la fase.

La letra "O" está dentro de una de las pantallas de bonus (concretamente, dentro de la 2ª Pantalla de Bonus

Wiki al azar