Fandom

Donkey Kong Wiki

Barco Zozobrante

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

27px-ExitIsNearSign.png Barco Zozobrante 27px-ExitSign.png

Barco Zozobrante es un nivel que aparece en Donkey Kong Country Returns. Es el séptimo nivel del Acantilado.

DesarrolloEditar

Desde el inicio de la fase deberás avanzar saltando sobre plataformas que se inclinan al pisarlas, lianas, zonas de hierba, etc.

Más adelante llegarás a una gran construcción de madera que también se inclinará hacia uno y otro lado según te coloques en ella.

Pasado el primer cerdo que guarda tu posición, tendrás que avanzar saltando sobre las portezuelas de unos cañones cuando se abran para disparar. Ten en cuenta que permanecerán abiertas unos tres segundos, así que calcula bien el momento de saltar.

Después de usar un cañón que te llevará a la zona del fondo de la pantalla, deberás seguir avanzando hasta llegar a otra zona de trampillas con cañones, la cual deberás superar como antes.

Una vez en el primer plano de la fase continúa tu camino, y cuando llegues a una zona en la que hay una plataforma elevada con hierba en su lado inferior, rebota en uno de los calamares que te disparan para llegar ella.

Tras superar otra zona de trampillas con cañones, llegarás al segundo cerdo que guarda tu posición. Continúa tu camino hasta llegar a un barril que te mandará de nuevo hacia el fondo de la pantalla, y una vez allí avanza superando más zonas de trampillas de cañón.

Al final llegarás a un cañón que te disparará de nuevo al primer plano del nivel, y una vez allí deberás empezar a correr hacia la derecha, ya que los suelos empezarán a caerse. Al final encontrarás el barril que marca el final de la fase.

SecretosEditar

Wiki al azar