Fandom

Donkey Kong Wiki

Barbos

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

DKCoinIconLeft.png Barbos DKCoinIconLeft.png
Barbos.jpg
Información del personaje
Alineacion Kremlings
Hogar Cumbre Afilada
Especie Erizo
Genéro Femenino
Información Personal
Apariciones Donkey Kong Country 3

Donkey Kong Land III

Poderes & Habilidades Lanzar pinchos,Lurchins y caracoles desde sus orificios
Enemigos Dixie Kong

Kiddy Kong

Familia Kong

Es  una especie de erizo gigante y el jefe del videojuego Donkey Kong Country 3 ,es el jefe enemigo final de Cumbre Afilada al que te tendrás que enfrentar transformado en Enguarde, el pez espada. Barbos te atacará de tres formas diferentes.

La primera vez soltará unos erizos verdes a los cuales tendrás que pinchar para que reboten en las paredes y golpeen a otros erizos rosas que hay a cada lado del enemigo. Cuando se quede sin ellos le podrás pinchar a él directamente.La segunda vez te lanzará unas caracolas que, al ponerse amarillas, saldrán disparadas. Tendrás que colocarte de manera que cuando esto ocurra salgan disparadas contra los erizos rosas que hay a cada lado del enemigo. Cuando se quede de nuevo sin ellos le tendrás que pinchar a él directamente.La tercera vez te lanzará unos pinchos que debes ir esquivando hasta que deje de hacerlo. En ese momento deberás pincharle directamente antes de que vuelva a tirar pinchos. Tras darle dos veces en esta tercera serie acabarás con él y conseguirás una Moneda de Bonus.

GBA battle

Wiki al azar