Fandom

Donkey Kong Wiki

Azteca Airado

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

27px-ExitIsNearSign.png Azteca Airado 27px-ExitSign.png
Azteca airado.jpg
Mundo Isla Donkey Kong
Ambiente Desierto con arenas movedisas,templos antiguos,palmeras y tormentas de arena
Tema Musical The Sands Of Mystery

Items Requeridos 5 Bananas Doradas
Enemigos Requeridos Zingers, Klumps, Kabooms, Kritters, Klaptraps, Klobbers, Shuris, Kasplats
Jefe Dogadon
Juego Donkey Kong 64

Azteca Airado Es el segundo mundo del videojuego Donkey Kong 64.

EntradaEditar

Para llegar a esta puerta iremos a la parte derecha de la montaña (es la parte derecha de la cara de Donkey) y allí veremos una plataforma a la que llegaremos dando un gran salto hacia atrás (vuelta atrás). Tras subir a esta plataforma, subiremos por una palmera para llegar a otra plataforma más alta. A continuación cruzaremos un abismo saltando sobre unas lianas que flotan en el aire y de esta forma llegaremos a la puerta que se vió al abrir la primera cerradura de K. Lumsy (delante de esta puerta está el banana portal 2).

Al meternos por esta puerta llegaremos al Vestíbulo de Azteca Airado.

- Portal DK: Es la puerta de entrada para llegar a Azteca Airado. Delante de esta puerta nos encontraremos con un personaje llamado B. Locker. Para que este personaje nos deje pasar tendremos que tener las bananas que nos pide (en este caso nos pide 5 Bananas Doradas).

- Interruptor de pluma: Disparando con Tiny al interruptor aparecerá un pasillo que nos lleva una habitación donde encontraremos una mesa y un Barril de Chunky(Hunky Chunky). Si cuando somos Chunky gigante nos subimos en la mesa, aparecerá la puerta verde de Wrinkly.

- Barril Kong: Si nos metemos dentro de este barril podemos cambiar de personaje. Sólo podremos manejar a los personajes que hayamos rescatado.

- Puertas Wrinkly: Son unas puertas de colores donde encontraremos a la anciana para que nos dé pistas sobre la localización de las Bananas Doradas. Dependiendo del color que sea la puerta, la anciana nos dará pistas para un personaje u otro. Si en alguna puerta pone una interrogación es porque todavía no hemos rescatado a ese personaje para poderle manejar y por lo tanto no nos dará pistas sobre él.

- Gongs con la cara de Diddy: Mirar 1ª Banana Dorada de Tiny.

- Cuadrado de arena en el suelo: Mirar 1ª Banana Dorada de Tiny.

Wiki al azar