Fandom

Donkey Kong Wiki

Animal Token

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Animal tokens son un tanto raras artículos exclusivos para el original Donkey Kong Country. Como su nombre lo indica, las fichas de animales son señales de los compinches de animales que son de oro y brillante en el diseño. Aparecieron en lugares al azar en varios niveles y, para recoger uno, el jugador sólo tenía que caminar sobre ella. Sería entonces flotar hasta la parte superior de la pantalla, hacer un ruido y desaparecer. El token aparecería junto con cualquier otro tokens los Kong han recogido y, si tres del mismo tipo eran, los Kong serían transportados a un cuarto secreto.

Tras conseguir tres del mismo tipo, se accede a una sala de bonificación. Si los Kong consiguió tres de los tokens de Expresso, que irían a su área de bonificación, etc. La zona de bonificación es un mini-juego cronometrado donde los Kong podría transformarse en el animal que tiene las tres fichas y se necesitaría para recoger fichas mini-animales tan rápido como sea posible. Hay una generosa y nueve el noventa por segundo límite de tiempo, aunque desagües rápido. Por cada 100 mini-fichas recogidas, el jugador tendría una vida extra globo libre. Cualquier fichas sobrantes no serán contados para, y no se transfieren a los juegos posteriores. También hay una ficha de animales gigante situada en una zona secreta en cada área de bonificación, que duplicará la puntuación actual del jugador.

Estas fichas no hicieron ningún otro aspecto aparte de Donkey Kong Country, probablemente debido a lo fácil que es dar marcha atrás a los primeros niveles, recuperar viejas fichas que reaparecen una vez al nivel se sale y abastecerse de vida. Fue posible obtener múltiples vidas, sobre todo con el juego de Expresso, para aliviar los niveles más difíciles.

Expresso Token.png
Winky Token.png
Rambi Token.png

Wiki al azar