Fandom

Donkey Kong Wiki

Amanecer Rojísimo

783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

27px-ExitIsNearSign.png Amanecer Rojísimo 27px-ExitSign.png

Amanecer Rojísimo es un nivel que aparece en Donkey Kong Country Returns. Es el séptimo nivel del Volcán.

DesarrolloEditar

Para avanzar por esta fase deberás usar unas plataformas que salen y entran de la lava. Vigila las burbujas que se forman en el magma, ya que te avisarán de cuando y de donde surgirán dichas plataformas.

Más adelante también deberás avanzar por unos pilares que empezarán a hundirse en la lava al poco de pisarlos.

Poco después de pasar el cerdo que guarda la posición, llegarás a una plataforma que al pisarla empezará a ascender flotando en la lava, aunque hundiéndose poco a poco. A partir de ese momento tendrás que ir avanzando verticalmente, saltando de plataforma en plataforma, y evitando ser pillado por la lava que irá subiendo inexorablemente. Cerca del final del nivel encontrarás una serie de barriles cañón. Dispárate de uno a otro rápidamente para evitar ser alcanzado por la lava (son fijos y apuntan directamente al siguiente, así que no hay problema), y de esta manera podrás alcanzar el barril que marca el final de la fase.

SecretosEditar

Wiki al azar